Reformas de casas en Alicante: ¡Rehabilita tu vivienda!

Reformas de casas en Alicante

El hogar es el espacio más preciado de toda persona o familia, y tener la posibilidad de adecuarlo a un estilo moderno y personal, con los detalles deseados, realmente constituye el sueño de cualquiera.

A todos nos gustaría tener baños con los acabados, piezas e iluminación deseada, o una cocina de estilo moderno, pero que al mismo tiempo sea práctica y funcional. O bien tener suelos de vanguardia con una garantía de por lo menos 20 años. Y por supuesto, amplios, modernos y funcionales armarios y vestidores; así como tener cada rincón de nuestra casa con un sistema de iluminación de última tendencia.

Estas aspiraciones pueden hacerse realidad a través de las reformas, las cuales al representar una inversión importante deben necesariamente ser diseñadas, planeadas, programadas y ejecutadas únicamente por expertos en el área y con la trayectoria debida.

En Minimal Home contamos con profesionales cualificados dispuestos a brindarte el mejor servicio de reformas de casas en Alicante. Abarcamos todos los procesos implicados en una reforma de hogar. No sólo hacemos reformas a casas, sino también a negocios. Nuestro mayor compromiso es desarrollar reformas que se adapten a las necesidades de cada hogar, según tus expectativas y tu estilo particular; buscando con el resultado final superar las expectativas iniciales.

Para brindar un servicio de alta calidad y mantener a nuestros clientes plenamente satisfechos, disponemos de sofisticadas tecnologías de diseño que facilitan la elaboración de infografías en formato 3D; las cuales permiten al cliente ver el resultado final de la reforma mucho antes de ser iniciada, lo cual disminuye la probabilidad de retrasos en el tiempo de entrega y desaprovechamiento de recursos (dinero y materiales), al evitarse la realización de acciones correctivas durante el proceso de reforma.

Nuestras dos décadas de experiencia en reformas integrales garantizan la profesionalidad y buen gusto de nuestro personal en el momento de realizar una obra. Trabajamos con materiales de alta calidad, a precios razonables y empleando las más vanguardistas técnicas de construcción. Nuestras especialidades en reformas son cocinas, baños (construcción de saunas turcas), vestidores y armarios; además de reformas de tipo integral como electricidad, fontanería, albañilería, carpintería y sistemas de iluminación, entre otras.

Así que si en este momento estás pensando en realizar alguna reforma a tu hogar, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso alguno; o puedes visitarnos personalmente en nuestra tienda en Alicante y tener la posibilidad de recorrer nuestra exposición de materiales para todo tipo de reformas. Te estaremos esperando.

Etiquetas de la publicación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Minimal Home

Servicios Integrales de Reforma e Interiorismo de Viviendas en Alicante

Síguenos

¿Tienes preguntas?

Consulta con nosotros, podemos encontrar una solución a tu medida.