Reformar un baño no es una tarea nada sencilla. Reformar un baño no es una cuestión de mera estética. Reformar un baño no consiste solo en cambiar el plato de ducha. Por esto y por otras muchas razones, las reformas de los baños son el tipo de reformas más peliagudo y el que más necesita de la buena mano de profesionales de confianza.
El baño es una de las habitaciones más importantes de la casa. Junto con la cocina, su complejidad supera con creces a la del dormitorio. No se trata solo de pintura o de la distribución de los espacios. Sino que con el baño hay que tener en cuenta desde la instalación de agua, las tuberías (si son viejas, nuevas, de qué tipo de materiales están hechas, cómo y cuándo fueron diseñadas, por dónde pasa), hasta las humedades, las posibles filtraciones y el buen funcionamiento de los desagües (esto es lo último que querríamos que fallara), pasando por unos buenos utilitarios, grifos, lavabos, baños, duchas, etc.
Nosotros somos una empresa especializada en las mejores reformas de baños de toda la provincia de Alicante. Sabemos de la importancia de los baños en el hogar, de la importancia de hacer una buena inversión en ellos para garantizar su mantenimiento y, a medio plazo, ahorrar lo indecible. Somos un equipo de especialistas, cuyos principales objetivos son la calidad y el buen servicio. Atendemos a todos los estándares de seguridad, calidad y garantía. Y nuestra experiencia es un grado que muy pocos pueden igualar.
Construimos tu espacio personal
Además de dominar el apartado técnico con pericia, nuestras reformas de baños en la zona de Alicante se distinguen de otras porque vamos más allá de la funcionalidad, de la mera instrumentalización del baño como habitación.
Un baño nuevo pero inhóspito, por muy buenas tuberías que tenga, seguirá siendo un baño triste, en el que querremos pasar el mínimo tiempo posible. Con nuestra experiencia en reformas, no solo te garantizamos el mejor servicio y mantenimiento y buen funcionamiento del baño y sus elementos (lavabos, utilitarios, duchas, bidés), sino también que esta habitación, por muy pequeña que sea, se convierta en un lugar de tu hogar en el que te guste pasar el tiempo: no solo para lavarte y otras labores de higiene, sino para acicalarte, para disfrutar de ti y de tu casa.