Empresa /

Todo lo que necesite saber sobre nosotros.

QUIÉNES SOMOS

Empresa alicantina con más de veinte años de experiencia en el mundo de la Reforma y la Construcción. 
Disponemos en Alicante de una tienda-exposición o showroom que nuestros clientes pueden visitar para buscar asesoramiento y elegir los materiales adecuados para su reforma. 
Entre nuestras especialidades está el diseño de muebles, la construcción de saunas turcas (adaptadas a cualquier espacio) y el diseño y montaje de vestidores. 
En MINIMAL HOME descubrirá todo en cuanto a las últimas tendencias en iluminación, técnicas de construcción y materiales. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en cuanto a innovación, calidad y precio.
 Actualmente aplicamos las últimas tecnologías en 3D para desarrollar los proyectos de nuestras obras. Esto supone un gran avance y evita muchos problemas, puesto que nuestros clientes pueden ver, en imágenes 3D de gran realismo, como quedará su reforma antes de empezarla. De esta manera siempre hay tiempo para rectificar sin que suponga ningún coste añadido.

SERVICIOS

Por nuestra experiencia, sabemos que la buena comunicación entre los distintos oficios es clave para la perfecta ejecución de la obra. Por ello, nuestros trabajadores están altamente cualificados para llevar a cabo trabajos de todo tipo, ya sean de albañilería, fontanería, solados y alicatados, yesos, pladur, electricidad, pintura, carpintería de madera y aluminio, parket, aire acondicionado, iluminación.

CÓMO TRABAJAMOS

CONTACTE CON NOSOTROS o venga a visitarnos a nuestra exposición y cuéntenos su idea. En MINIMAL HOME descubrirá todo en cuanto a las últimas tendencias en iluminación, técnicas de construcción y materiales. Si no disponen de planos de medición, no se preocupen. Nosotros nos desplazaremos a la vivienda o local para tomar las mediciones necesarias. Con ello elaboraremos un PRESUPUESTO SIN COMPROMISO alguno, acompañado si es necesario, de imágenes en 3D de gran calidad y realismo. Con esto, nuestros clientes podrán ver cómo quedará la obra una vez acabada, evitando así sorpresas al final.

¡No lo piense más!

Se sorprenderá de nuestros precios y condiciones.

Pida PRESUPUESTO ahora