Blog Minimal Home

Reformas de viviendas

Reformas de cocinas en Alicante: Diseño y funcionalidad

28 octubre, 2016 | Artículos

Reformas de cocinas en Alicante

reformas de cocinas en alicanteLa cocina es el lugar de encuentro por excelencia, siendo el espacio más atractivo para compartir cuando familiares y amigos íntimos nos visitan. La cocina es el área para conversar mientras se prepara un rico plato, por lo que debe ser uno de los sitios más presentables de nuestro hogar. Teniendo en cuenta esto, ¿a quien no le gustaría tener una cocina práctica, funcional, pero a la vez elegante y de muy buen gusto?

En MINIMAL HOME nos encargamos de hacer realidad ese deseo, la cocina de ensueño de cualquiera ama de casa, soltero y hasta de un chef; cuya posibilidad está a tu alcance con nuestra experiencia como especialistas en reformas integrales de viviendas, así como de establecimientos comerciales. Asumimos todo lo relacionado a una reforma, es decir, nos ocupamos de la albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, entre otras actividades; nuestro personal experto trabaja con un alto grado de compromiso, entregando su mejor esfuerzo para hacer cada actividad con la excelencia necesaria.

Somos una empresa con una trayectoria de más de dos décadas en reformas de viviendas, casas de campo, pisos, baños y vestidores; también somos una referencia en reformas de cocinas en Alicante; otorgándole a la cocina de nuestros clientes un toque único, que además refleje su personalidad. Las cocinas son parte de nuestra especialidad, y los resultados de cada reforma revelan nuestra experiencia en el área, compromiso profesional y estilo. Abarcamos el diseño, fabricación e instalación de cada cocina, incorporando modernos electrodomésticos y elegantes piezas de grifería, además de sistemas de iluminación de última tendencia; de modo que la cocina de nuestros clientes denoten un estilo actual y muy moderno, procurando que tengan la cocina de sus sueños.

Contamos con tecnología informática puntera para hacer infografías que permitan a nuestros clientes ver en imágenes 3D cómo quedará la reforma de su cocina mucho antes de empezarla; procurando con esto que no existan sorpresas con el resultado final y tampoco se incurra en costes adicionales. Empleamos los materiales más modernos de reconocidas marcas a un excelente precio, haciendo posible las cocinas más bonitas y prácticas en los espacios más amplios y también en los más reducidos; combinando estratégicamente tonalidades de materiales de tendencia, imprimiéndole a las cocinas un toque de belleza e impecabilidad.

Pedir un presupuesto con sus respectivas imágenes 3D del proyecto de reforma de tu cocina, no puede ser más fácil; tan sólo solicítalo por aquí, por nuestra página web, o visita nuestra tienda en Alicante. Manejamos excelentes precios ajustados al valor de la obra y de tu bolsillo también.