Blog Minimal Home

Reformas de viviendas

Restauración de casas en Alicante: ¡Reinventamos espacios!

27 enero, 2017 | Artículos

Restauracion de casas en Alicante

restauracion de casas¿Te has cansado del diseño de tu vivienda o de tu casa de verano? ¿Quieres darle un aire nuevo y renovado a tus espacios?

Minimal Home es justo lo que necesitas para ello. Nuestra empresa alicantina ya acumula más de 20 años en el sector de la reconstrucción, durante los cuales ha primado siempre la profesionalidad, la comunicación constante con el cliente y el buen gusto. Poseemos una tienda en Alicante, a modo de showroom, en la que los clientes pueden solicitar asesoramiento y elegir los estilos y materiales de su futura obra. Dentro de la restauracion de casas, Minimal Home destaca en cocinas y baños, aunque somos especialistas en reformas integrales, por lo que no existen límites a la hora de emprender un trabajo. Conscientes de que para lograr el éxito es necesario tener un equipo multidisciplinario, nuestros empleados dominan todos los oficios demandados, albañilería, fontanería, alicatados, carpintería, iluminación, aire acondicionado, yesos, pinturas, entre otros.

El diseño, fabricación e instalación de las cocinas modernas puede quedar en manos de Minimal Home si así lo deseas, con ofertas además de grifería y equipos electrodomésticos de última generación.

De igual manera, si quieres transformar tu baño en un espacio multipropósito y relajante puedes optar por las saunas turcas, que se presentan en diversos estilos y tamaños para que tú elijas el que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Para que tengas siempre la imagen más fiel posible del resultado de tu renovación, Minimal Home ha diseñado una estrategia de infografía 3D, compuesta de imágenes y recorridos virtuales; en nuestra web podrás visualizar algunos de los proyectos que se han llevado a cabo.

Ahora que ya conoces del trabajo de Minimal Home y que estamos seguros que te ha llamado la atención, sabemos que te estás preguntando, ¿Cómo puedo adquirir sus servicios? Pues es bien sencillo, puedes contactar con nosotros a través del teléfono y correo electrónico o presentarte en la tienda directamente, todos los datos necesarios para ello aparecen en la web.

Lo primero es contar tu idea, pero si aún no sabes lo que quieres no te preocupes, contarás con todos los consejos útiles en correspondencia con las tendencias y las características de tu espacio. Posteriormente, se elaborará un presupuesto sin compromiso alguno y la infografía 3D correspondiente, ambos te permiten tener toda la información necesaria para decidir cerrar el contrato.